Estudios
de Mercado
Estudios
de Mercado
Experiencia eInfraestructura
Desarrollamos la división de Estudios de mercado para poder implementar las mejores prácticas de ventas en las estrategias que impulsamos en el contact center y en el marketing digital.
A nuestros clientes no sólo les realizamos el estudio de mercado, también les sugerimos la mejor estrategia omnicanal de acuerdo a su mercado.
Beneficios
Implementamos una solución que se adapte a tus necesidades comerciales
Benchmarking
Nos permite analizar a la competencia, conocer si la oferta de valor que estamos ofreciendo es competitiva o necesitamos implementar cambios para tener mejores oportunidades.
Focus Group
Obtienes información a partir de la percepción, los sentimientos, las actitudes y opiniones de un grupo determinado de personas que te permitirán revisar si lo que pretendes transmitir al consumidor esta alíneado con lo que ellos perciben de tu producto o servicio.
Mystery Shopper
Nos permite conocer, explorar a través de una simulación de compra la calidad del servicio que estamos brindando y si nuestros colaboradores están cumpliendo con nuestros lineamentos de calidad y servicio.
Entrevista a profundidad
Las entrevistas nos permiten conocer la opinión personal del entrevistado y nos permite mediante un ambiente confortable tener insights importantes de los temas que nos interesa evaluar.
Etnografías
Esta técnica nos permite que los especialistas se presenten en contexto para obtener información y determinar objetivamente el entorno.
Estudio de Usos y Hábitos
Establece objetivos y metas, analizando el comportamiento y hábitos de compra de los consumidores.
Estudio de factibilidad
Engloba un análisis financiero, económico y social de una inversión.
CATI
Encuestas telefónicas asistidas por un ordenador (Computer Assisted Telephone Interviewing).
HAPI
Entrevistas asistidas por dispositivos móviles (Smartphone Assisted Interviewing)
Online Research
Recolección de datos a través de internet y del comportamiento del consumidor online, Journer Consumer.
Imagen y Posicionamiento
Revela la impresión del consumidor de una marca, un producto o servicio.