Estudios de mercado cualitativos y cuantitativos

Realizamos estudios de mercado profesionales dependiendo del objetivo de la investigación, contamos con 210 profesionales especializados para analizar con profesionalismo toda la información.

Benchmarketing

Nos permite analizar a la competencia, conocer si la oferta de valor que estamos ofreciendo es competitiva o necesitamos implementar cambios para tener mejores oportunidades.

Focus Group

Obtienes información a partir de la percepción, los sentimientos, las actitudes y opiniones de un grupo determinado de personas que te permitirán revisar si lo que pretendes transmitir al consumidor esta alíneado con lo que ellos perciben de tu producto o servicio.

Mystery Shopper

Nos permite conocer, explorar a través de una simulación de compra la calidad del servicio que estamos brindando y si nuestros colaboradores están cumpliendo con nuestros lineamentos de calidad y servicio.

Entrevista a profundidad

Las entrevistas nos permiten conocer la opinión personal del entrevistado y nos permite mediante un ambiente confortable tener insights importantes de los temas que nos interesa evaluar.

Etnografías

Esta técnica nos permite que los especialistas se presenten en contexto para obtener información y determinar objetivamente el entorno.

Estudio de Usos y Hábitos

Establece objetivos y metas, analizando el comportamiento y hábitos de compra de los consumidores.

Estudio de factibilidad

Engloba un análisis financiero, económico y social de una inversión.

CATI

Encuestas teléfonicas asistidas por un ordenador (Computer Assited Telephone Interviewing).

HAPI

Entrevistas asistidas por dispositivos móviles (Smartphone)

Online Research

Recolección de datos a través de internet y del comportamiento del consumidor online, Journer Consumer.

Imagen y Posicionamiento

Revela la impresión del consumidor de una marca, un producto o servicio.

Nuestra estrategia omnicanal nos permite generar propuestas integrales que impulsen los objetivos que nuestros clientes desean alcanzar.

Va desde generar un lead por medio del marketing digital, medir todo el funnel, realizar la venta y dar seguimiento por todos los canales.

También realizamos campañas de cobranza, atención a clientes y Back Office.