En 12 años de experiencia muchos de nuestros clientes en el Contact Center nos contrataban para realizar las encuestas de salida de sus empleados, nosotros siempre hemos creido firmemente que es importante hacer estrategias integrales y por lo mismo desarrollamos todos el servicio de Onboarding con las mejores practicas omnicanal para generar engagement con nuestros colaboradores.

  • Mapeamos el poceso en conjunto con RH
  • Tenemos sistema 100% desarrollado por nosotros para medir el Onboarding (SION)
  • Generamos la comunciacion bidireccional con nuestro Contact Center
  • Entregamos reportes que permitan a RH tomar las desiciones estrategias en el área

Nos concentramos no sólo en los nuevos empleados, sino también en el talento interno y en la fuerza de ventas para lograr permanencia y compromiso.

Generamos métricas que nos ayuden en la toma de decisiones y a partir de los resultados generamos estrategias 360.

Contamos con la tecnología para tener las mediciones de forma inmediata.

cobertura

Contamos con cobertura a nivel nacional y gracias a nuestras alianzas estratégicas con otras empresas tenemos también presencia en el extranjero.